Consideraciones a saber sobre animas benditas
Consideraciones a saber sobre animas benditas
Blog Article
2. La oración a las ánimas benditas para un favor urgente debe realizarse con la intención de obtener un resultado positivo. Esto significa que debes tener Confianza y una postura positiva.
¡Oh Padre celestial! no me espanta el ver a vuestras amabilísimas Esposas presas y tan severamente castigadas en el Purgatorio. Las infelices ofendieron un día a vuestra divina Majestad y pisaron vuestra ralea santísima. Lo que me pasma es ver entregado por el traidor Judas y preso como un facineroso por hombres vilísimos e inhumanos ¿a quién? a Jesús, centro de vuestras complacencias infinitas. ¡Ah! le veo con una soga al cuello, tirado por tierra, atadas sus manos, cargado de oprobios y de cadenas.
¡Oh almas dichosas y felices, a quienes nuestro dulcísimo Jesús acaba de recibir hoy en su Estado celestial! Os felicitamos, y damos en nombre de toda la Iglesia mil enhorabuenas por esta dicha tan excelso. Unimos nuestra alegría con la vuestra y con la de los Ángeles y Serafines; juntamos nuestras acciones de Humor con los cánticos y alabanzas que vosotras entonáis al Creador por tan inestimable beneficio. Sí, Almas santas y dichosas; alegraos: aunque se han destruido para vosotras las penas y tristezas, las aflicciones y trabajos, los peligros y tentaciones de esta miserable vida. Sólo os queda una eternidad de descanso, de alegría, de delicias y de bienaventuranza infinita.
En algunas tradiciones religiosas, se cree que estas almas han pillado la salvación y, por lo tanto, tienen un poder peculiar para interceder por los vivos y ayudarles en sus deyección y deseos.
Oración a la matanza de Cristo por los hijos: Director de protección y favor para nuestros seres queridos
Este es un milagroso ritual apra vender propiedades y casas¡ sus pertenencias son muy maravillosos. que imagen de las animas benditas del purgatorio esperas para hacerlo?
El término "benditas" se utiliza para referirse a ellas animas benditas que en el purgatorio estan adecuado a que se considera que están en un proceso de purificación, en el benditas almas del purgatorio cual se liberan de las impurezas y pecados cometidos en vida.
Es posible que este mito haya surgido de la mezcla de las creencias religiosas con el folclore y las supersticiones populares.
Rezar por las Almas Benditas del Purgatorio es una práctica piadosa que búsqueda ayudar a estas almas en su proceso de purificación. Según la doctrina católica, las oraciones y sacrificios ofrecidos en su nombre oración a las animas benditas pueden acelerar su entrada al Cielo y aliviar su sufrimiento en el Purgatorio.
Ven, mortal; tú que vives como si posteriormente de esta vida no te quedase cero que temer ni que esperar; ven; penetra con el espíritu en aquellos horrendos calabozos donde la Honradez divina acrisola las Almas de los que mueren con algún pecado venial; mira si, fuera del báratro, pueden darse penas mayores, ni incluso semejantes a las que allí se padecen. Considera todos cuantos dolores han sufrido los enfermos en todos los hospitales y lugares del mundo; aquellos dolores de cabecera y de vientre tan agudos, aquellos tan rabiosos de costado y de muelas, aquellas convulsiones y contorsiones espantosas de miembros, aquellas llagas y postemas insoportables, aquellos dolores y males de corazón tan vivos que han destruido con la vida de tantas personas; ¿igualarían todos estos males reunidos a los dolores que padece un Alma en el Purgatorio? No, dice Santo Agustín, pues éstos exceden a todo cuanto se puede apreciar, ver o imaginar en este mundo. Añadid a todos estos males los suplicios y tormentos que la crueldad de los Nerones, Dioclecianos, Decios y demás perseguidores de la Iglesia inventaron contra los cristianos.
Las ánimas benditas son almas que se encuentran en el purgatorio y que pueden interceder por los animas benditas del purgatorio quien las pudiera aliviar vivos ante Todopoderoso.
Oremos, hermanos, a Jehová todopoderoso y pidámosle que escuche nuestras oraciones y acoja en la asamblea de los santos a nuestros hermanos los Sacerdotes Difuntos que mientras vivieron en la tierra dedicaron su vida al servicio de la Iglesia:
Se cree que estas almas pueden intervenir en situaciones peligrosas, alejar las energías negativas y brindar consuelo y apoyo a quienes las invocan.
La Iglesia Católica enseña la importancia de rezar por las almas del purgatorio como un acto de caridad y misericordia.